EL CUIDADO DE LOS PIES EN VERANO


Cada vez más personas cuidan sus pies, ya que es señal de buena salud e higiene y si el cuidado se mantiene todo el año el resultado será muy notorio. Hoy en día la podología se ha vuelto una tendencia, pero aún se ven personas con problemas de resequedad y grietas en los talones por el uso de sandalias en verano, para ello nosotros te damos algunos consejos que podrías tomar en cuenta para lucir unos pies sanos.

-        -  Evita el uso excesivo de sandalias, si bien es cierto los pies necesitan ventilación pero tratar de alguna u otra  manera que no se vean afectados por el sol.

-         - Humecta tus pies con cremas que rehidraten los tejidos, sobre todo la parte de los talones y planta de los pies.

-        -  Visita a tu podólogo de confianza para algunos tratamientos en contra de microorganismos que suelen aparecer en verano por la exposición de los pies en piscinas o playas.

-         - Usa bloqueador solar en los pies, así evitarás quemaduras originadas por sol.


Recuerda que los pies son parte de tu presentación personal y merecen ser cuidados y expuestos con mucha libertad.  Los pies son, sin duda, una de las partes de nuestro cuerpo más castigadas y, en muchas ocasiones, a los que menos atención prestamos. Nuestros pies se merecen, después de un duro día de trabajo, recibir todos los cuidados necesarios para sentirse bien. Todos, hombres y mujeres, debemos adoptar la costumbre de dedicar todos los días unos minutos al cuidado de nuestros pies, con ello no solo conseguiremos unos pies bonitos sino que también, y esto es lo más importante, disfrutarán de una buena salud.

comparte en Google+

Acerca de AGENCIA K7

0 comentarios:

Publicar un comentario